¡El mejor regalo para estas navidades!

Mini cursos online

Para niños y niñas de 3 a 6 años

Solo profesores nativos

Mini Cursos temáticos de baile online en Inglés

Dentro de nuestro programa “Creative Movement in English” ha nacido nuestra colección de Mini Cursos temáticos de Baile en Inglés nativo para nuestros niños y niñas de 3 a 6 años.

En los Mini Cursos encontrarás:

  • Recomendaciones de seguimiento del curso.
  • Una introducción de vocabulario en inglés específico para que veas con tu peque y disfrutéis juntos de la temática de cada curso.
  • Tres video-clases de ballet y dos coreografías, íntegramente en inglés para aprender, repasar y disfrutar a su aire ejercicios de ballet adaptados a su edad.

Para que no pare de bailar, cuantas mas veces vea los videos mas rápido mejorará su destreza en el baile y mayor será su exposición a un inglés nativo de calidad, mejorará su comprensión, su pronunciación y normalizará el uso del idioma fuera del aula.

Video clases de baile online
ballet online en inglés

¡El mejor regalo para tu peque estas Navidades!

Prepara su ropa de baile, entra con tus claves en nuestra web… ¡y a disfrutar!

En esta primera entrega la temática es “My body”.

En el minicurso encontrarás una introducción de vocabulario en inglés sobre partes del cuerpo para ver con tu peque y disfrutar juntos de la temática y 4 video-clases de ballet, íntegramente en ingles, donde se practica el vocabulario del tema y con los que el alumno podrá aprender, repasar y disfrutar a su aire de algunos ejercicios de ballet adaptados a su edad una y otra vez, todas las veces que quiera durante 30 días.

Una vez que has adquirido el minicurso recibirás un correo electrónico con un acceso personal e intransferible al curso. Podrás activarlo el día que quieras y a partir de ahí tendrás acceso a todas las partes del curso durante 30 dias.

En caso de que adquieras el curso para regalar, deberás enviar las credenciales que hayas creado a los padres del bailarín junto con el correo que recibirás una vez creada la cuenta para que él pueda activar el curso cuando quiera

El pago se realiza a través de Paypal, con tu cuenta Paypal o con cualquier tarjeta bancaria.

Por favor, ten mucho cuidado de escribir correctamente tu correo electrónico a la hora de hacer el pago Paypal ya que recibirás en ese correo todas las instrucciones.

En el minicurso encontrarás un video con repaso del vocabulario en inglés del tema, para que puedas verlo con tu hijo, 3 video-clases de aproximadamente 20 minutos de ballet que tu hijo podrá realizar “a su aire”, un vídeo con una coreografía de ballet sencilla para repasar lo aprendido y un último video con la coreografía de la hello!song del tema.

Por supuesto, durante 30 dias podrás acceder a los 5 videos cuantas veces quieras. Nuestra recomendación es que al menos la primera vez los realiceis en orden, ya que la dificultad va subiendo un poco con cada uno.

Porque nuestra forma de entender el inglés es que tus hijos puedan practicar con profesores nativos en un ambiente de ocio, alejado de las obligaciones, el cole y cualquier cosa que suene demasiado “académico”. Porque el inglés hay que vivirlo para interiorizarlo, esa es la forma de aprenderlo y asimilarlo de forma natural.

El método “Creative Movement in English” de Hello! English, es un método innovador basado en el conocimiento, ahora demostrado por diferentes investigaciones científicas sobre el cerebro y el aprendizaje, que concluye que el cuerpo y la mente son interdependiente y que los niños necesitan vivir físicamente conceptos para aprenderlos de una forma mucho más efectiva.

Mas info en https://www.helloenglishmadrid.com/creative-movement-in-english/

¡Sí! Tenemos clases online en vivo y en directo semanalmente de Ballet, Baile Moderno (Funky) y Flamenco.

Mira aquí todas nuestras clases online https://www.helloenglishgroup.com